Sobre Nosotros


Nos mudamos desde Reino Unido a Fuerteventura en 2003 y embarcamos nuestra motocicleta y algunos bienes personales en un contenedor personal de 20 pies. Tuvimos infinidad de problemas con Aduanas y el papeleo necesario. Nuestro contenedor llegó a casa 14 semanas tarde. También vino nuestro perrito, un precioso Rotwailer, y el pobre vino  tan estresado que necesitó meses para volver a ser el mismo.

Estas complicaciones nos hicieron pensar sobre un medio de transporte alternativo para traer mascotas a las Islas, ya que debía ser un problema común, a cualquier persona interesada en volar con su mascota. En Reino Unido nos dedicabamos al transporte internacional de mercancías, con lo cual algun conocimiento vino tambien en nuestro contenedor. De esta manera nació la idea de buscar una alternativa por carretera al transporte de mascotas..y aqui estamos. Ahora tenemos un vehiculo que va a Inglaterra una vez cada dos meses transportando mascotas desde y hacia las Islas Canarias, a parte de nuestros contenedores privados o comunes. 

Trabajamos estrechamente con agentes de aduanas en UK, Europa y Peninsula para poder ofrecer al cliente toda la información necesaria, tanto para vía marítima como aérea.

Somos una empresa familiar, con lo cuál, nuestro equipo le ofrecerá un trato personal y profesional, algo que a veces no podemos contar en las grandes empresas.

  • Ofrecemos un servicio específico ajustandonos a sus necesidades.y en el espacio de tiempo que necesite ( Siempre que sea razonable ) 
  • Ofrecemos servicios como visitas a casa ( para ayudarle a calcular que necesita ) traducción de inventarios, papeleo necesario en Aduanas ( Origen y destino ) para evitar el estres de la mudanza en la medida de lo posible.
  • Disponemos de un amplio stock de materiales de embalaje en nuestro almacén en Fuerteventura, los cuales podemos ofrecer también en Lanzarote. 

 Nuestro equipo podrá embalar, empaquetar, cargar, descargar contenedores en UK o Fuerteventura y Lanzarote. 

Para completar nuestros servicios ofertamos un guardamuebles limpio, vigilado y totalmente asegurado en Fuerteventura y UK.

 

 

Donde Estamos

Calle Barcina Nº6, Poligono Industrial de El Matorral, Pto. del Rosario 35600, Fuerteventura.

 

Google Map

 

Contacto

  • Horario 09.30am To 16.30 h | Lunes a Viernes
  • Tel: Oficina (0034) 928 344 580
  • Email: info@woodsidecargosl.com
     
Jose
Presupuestos Español (0034) 747 722 197